VIDEO: Este exquisito pase de Koke a De Tomás es ya viral

VIDEO: Este exquisito pase de Koke a De Tomás es ya viral

Koke estuvo espectacular. Y es que fue un futbolista clave para España. En Twitter, se ha hecho viral este vídeo de un pase a De Tomás. Brutal.

 

La Selección española consiguió la victoria por 1-0 a Grecia, y encarriló su pase al Mundial de Qatar 2022. Un partido en el que fue clave la figura del único representante del Atlético de Madrid como fue el capitán, Koke.

El centrocampista del Atlético tiró de galones y durante gran parte del encuentro se echó el equipo a la espalda para superar a los griegos.

Un encuentro en el que Koke fue de más a menos, y es que mantener el nivel de los primeros minutos no fue fácil.

Unos primeros minutos en los que Koke se convirtió en el líder en el campo de España. La mayoría de jugadas de España pasaban por su talento aunque estuviese ligeramente escorado a la derecha.

Especialmente reseñable fue el pase en profundidad que le dio a Raúl de Tomás en el minuto 16. Tras un gran pase le dejó solo en un mano a mano ante el portero griego, pero un fallo en el control evitó que abriese el marcador. Una pena porque el pase había sido para enmarcar. Unos minutos después Koke le dejó un balón muerto en el punto de penalti de nuevo al delantero del Espanyol pero su disparo pegó en un defensa y se marchó fuera.

Koke Resurrección, centrocampista de España, afirmó este jueves, después de ganar a Grecia 0-1, que el combinado dirigido por Luis Enrique Martínez merece estar en el Mundial de Catar 2022.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

«Tenemos que estar en el Mundial, es una responsabilidad estar por el nivel y por los jugadores que tenemos. Jugarlo es lo máximo y todos tenemos ganas», dijo en declaraciones a Televisión Española.

Además, señaló que todos sabían en su equipo que dependían de sí mismos en los dos últimos partidos. Para Koke, era «fundamental» ganar el partido ante Grecia pese a que Georgia les hizo un «favor» superando a Suecia.

«Hemos hecho un gran fútbol en el primer tiempo, en el segundo han apretado más, pero lo teníamos controlado. Hemos merecido ganar. Hemos estudiado muy bien el partido, el cuerpo técnico nos han dado las claves. Se ha visto a una gran selección ante un rival muy complicado y trabajado», apuntó.

koke video
MILAN, ITALY – OCTOBER 06: Koke of Spain celebrates their side’s second goal scored by Ferran Torres of Spain (not pictured) during the UEFA Nations League 2021 Semi-final match between Italy and Spain at San Siro Stadium on October 06, 2021 in Milan, Italy. (Photo by Laurence Griffiths/Getty Images)

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

Noticias de intéres.

El vídeo que Klopp y la UEFA no quieren difundir a favor del Atlético

VIDEO: El gol de Carrasco grabado en directo desde la grada…¡brutal!

VIDEO: Un aficionado graba en directo el gol de Carrasco

VIDEO: ¡La ovación a Griezmann del Metropolitano!

No hay comentarios

Deja un comentario