VIDEO: La ovación a Griezmann cuando salió expulsado

VIDEO: La ovación a Griezmann cuando salió expulsado

Te presentamos el vídeo donde podemos ver a gran parte del Metropolitano aplaudir a Griezmann pese a salir expulsado. Es ya viral.

Gran encuentro entre el Atlético de Madrid y el Liverpool, que acabó con el triunfo de los ingleses por 2-3. Gran partido también de ciertos jugadores como Antoine Griezmann, Joao Félix, Lemar y Carrasco.

El Liverpool se adelantó en el marcador con un 0-2 a los 15 minutos que fue igualado por el Atlético con dos tantos de  Antoine Griezmann.

Fue también Griezmann quien fue expulsado a los 52 minutos por golpear en la cabeza a Firmino. El Atlético resistió hasta que Hermoso hizo un ingenuo penalti a Jota que Salah convirtió en el 2-3 en el minuto 76. Todavía el colegiado pitó un penalti a favor del Atlético que luego invalidó tras consultar el VAR. El Atlético lo intentó hasta el final en inferioridad, pero no pudo empatar.

En cuanto a Simeone, también hubo cierta polémica con su no saludo. Pero es que es cierto que nuestro técnico nunca saluda tras acabar los partidos.

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

griezmann
griezmann. Agencias

Simeone, entrenador del Atlético, valoró el esfuerzo de sus jugadores para sobreponerse a la adversidad en el encuentro ante el Liverpool. Al final, no pudieron y cayeron ante los ingleses.

El encuentro: «Un partido duro, un rival que tiene un gran juego, que normalmente suele ganar los partidos por muchos goles. No empezamos el partido como queríamos y a partir del segundo gol empezamos el encuentro que estábamos buscando. Tuvimos ocasiones para ponernos en ventaja. Tuvimos la jugada más clara del segundo tiempo, el portero vuelve a hacer una gran parada. El equipo respondió bien con uno menos. Bien el penal, que es penal».

Expulsión de Griezmann: «La semana pasada o la anterior cuando jugamos en Milán expulsaron a uno del Milan. El colegiado lo puede interpretar de la manera que lo hizo y nosotros de otra. Pero lo importante es lo que vio el árbitro».

El penalti de Giménez: «Lo toca levemente, pero si no lo cobraron y lo fue a ver al VAR no lo fue. Los árbitros se pueden equivocar como nosotros. Pero hicimos un gran partido. perdiendo 0-2 pensaron que nos podían hacer cinco o seis goles. Y pudimos tener el 3-2. Se nos escapó por poco y a seguir mejorando».

Pincha aquí para ver las camisetas del Atlético más originales a low cost!

 

NOTICIAS DE INTERES

VIDEO: Simeone levanta a todo el Metropolitano…¡fíjate en la cara de Suárez!

VIDEO: El emotivo y bonito gesto de los jugadores de Atleti con su afición

VIDEO: Los goles del Atlético 2 – 0 Barça…¡Recreados en FIFA y narrados en la radio!

VIDEO: La genial entrevista de Lemar y Joao: la manera en la que se tiran piropos…

Así sonó la remontada del Atlético de Madrid en la radio

No hay comentarios

Dejar una respuesta