Godín y la emotiva definición de lo que es el Atlético

Godín y la emotiva definición de lo que es el Atlético

Godín, que abandonó la entidad rojiblanca hace ya dos campañas, detalla qué significa estar y ser del Atlético de Madrid.

Diego Godín (35 años) es una voz autorizada para hablar del Atlético de Madrid.

La leyenda uruguaya estuvo nueve campañas en la entidad colchonera y alcanzó los 389 encuentros, marcando 27 tantos, ninguno más importante que el que hizo en el Camp Nou para dar la última Liga a la entidad rojiblanca.

Godín y la emotiva definición de lo que es el Atlético 1

Desde esa posición, como mito viviente de la entidad, es capaz de definir con cierta emoción el significado tan propio del Atleti.

godin.
Spezia 20/03/2021 – campionato di calcio serie A / Spezia-Cagliari / foto Image nella foto: Diego Godin-Roberto Piccoli PUBLICATIONxNOTxINxITA

Asimismo, en esta entrevista profunda con AS, Godín también se refiere al momento de su adiós: “Lo que tengo son buenos recuerdos, recuerdos de la afición, de mis amigos, de la gente que trabaja en el club, buenos recuerdos de todo y de todos. No se llegó a un acuerdo y fue difícil. En su momento lloré porque es difícil cuando te vas de tu casa, cuando te marchas del lugar donde siempre quisiste estar, del lugar que amas, donde tienes gente que te quiere y que uno quiere. Pero siempre tendré bonitos recuerdos del Atleti”.

Noticias más vistas.

VIDEO: El “regatazo” y jugadón de Joao Félix con Portugal

Fichajes: Los millones que el United pagará por Llorente

No hay comentarios

Dejar una respuesta