El Atlético de Madrid prepara varios cambios en su actual plantilla con vistas al curso que viene, teniendo la entidad colchonera, la idea de hacer caja con el traspaso de un Renan Lodi que ha quedado relegado a un segundo plano.
Diego Pablo Simeone ratifica la llegada de otro lateral, ahora de la Atalanta, Robin Gosens, que aterrizaría en el Metropolitano para reforzar un 3-5-2 que comienza a ser característico en el equipo colchonero.
Según Tuttomercato, Gosens se encuentra en el punto de mira de Atlético de Madrid, Manchester City y Borussia Dortmund, teniendo todos ellos la idea de lanzar una ofensiva por el carrilero alemán de 25 años a lo largo del próximo mercado de fichajes, en una gestión que en todo caso no bajaría de los 40 millones de euros.
Dicha cifra podría valer para dejar salir a uno de los jugadores más destacados que Gian Piero Gasperini ha tenido a sus órdenes en las últimas temporadas.
NOTICIAS DE INTERES.
Raúl García: “Se me ponen los pelos de punta al hablar de Gabi. Le tengo en un…
Fichajes: ¡Las 5 noticias del día del mercado rojiblanco!
VIDEO: Florentino culpable de que un futbolista top no fiche por el Atlético