VIDEO: Declaraciones de Simeone que gustarán a Dembélé

VIDEO: Declaraciones de Simeone que gustarán a Dembélé

VIDEO: Simeone, 'rendido' a Dembélé
Atletico Madrid's Argentinian coach Diego Simeone controls a ball during a training session at the club's training ground in Majadahonda near Madrid on November 24, 2020 on the eve of the UEFA Champions League group A football match between Atletico Madrid and Lokomotiv Moscow. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

Diego Pablo Simeone analizó en rueda de prensa las primeras impresiones de Moussa Dembélé.

Elogios a Dembélé

Para este duelo podría ya tener disponible a su única incorporación de este mercado de fichajes, el delantero francés Moussa Dembélé, cedido por el Olympique de Lyon francés para cubrir el hueco de Diego Costa.

“Lo veo con entusiasmo, con ganas, un delantero de área del que esperemos poder sacar lo que hemos visto de él para el Atlético de Madrid”, le definió Simeone, que explicó que de momento se están centrando en su integración en el grupo.

“Está trabajando, intentando insertarse de la mejor manera en el grupo, por suerte tiene compañeros como Kondogbia, Carrasco, Lemar, que se acercan a él para la traducción. Ya tendremos tiempo de hablar de lo que necesitamos de él, en estos días le hemos dejado que se integre”, detalló.

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, resaltó que su delantero Joao Félix, ausente del once inicial en las últimas dos jornadas ligueras y probablemente también fuera de él mañana contra el Eibar, “no le ha tocado empezar el partido y lo ha manejado de la mejor manera”.

VIDEO: Simeone, 'rendido' a Dembélé
Atletico Madrid’s Argentinian coach Diego Simeone controls a ball during a training session at the club’s training ground in Majadahonda near Madrid on November 24, 2020 on the eve of the UEFA Champions League group A football match between Atletico Madrid and Lokomotiv Moscow. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

 

“En estos últimos partidos anteriores, todavía no en el de mañana, no le ha tocado empezar el partido y lo ha manejado de la mejor manera, siendo importante para el grupo desde el lugar que le ha tocado y cuando le entró intentando mostrar su talento y su calidad, que el equipo la necesita”, dijo Simeone en rueda de prensa en la víspera de jugar en Ipurúa este jueves a las 21.30 horas.

El técnico aseguró que le pide “lo mismo que siempre”, que esté “insertado” y “competitivo” y “seguramente en su mejor estado generará muchas oportunidades” al equipo, teniendo en cuenta que acabó el partido de la Copa del Rey contra el Cornellá con molestias en el tobillo izquierdo por un fuerte golpe.

NOTICIAS DE INTERES.

VIDEO: El primer gol del hijo de Simeone en el Atleti B

GALERIA: Así será la camiseta local y visitante del Atlético 2021-22

Camiseta de local del Atlético de Madrid 21-22 – Probabilidad ~ 40%

No hay comentarios

Dejar una respuesta