Vídeo: Palo de Simeone a Joao Félix: «Jugará cuando vuelva a…»

Vídeo: Palo de Simeone a Joao Félix: «Jugará cuando vuelva a…»

DIego Pablo SImeone ha explicado sin tapujos la situación de Joao Félix a día de hoy en el Atlético.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha explicado que la falta de minutos de Joao Félix se debe a una cuestión de «rendimiento» en el campo.

El técnico argentino aseguró que volverá a ser protagonista cuando esté «bien», al tiempo que califica de «partido importante» el duelo de este sábado contra el Athletic de Bilbao en San Mamés.

Quizá te interese: Vídeo Movistar: ¡Joao Félix explota al ver que no sale a…

Marcha de Joao. «Voy a ser muy claro de la misma manera que se lo he explciado a Joao. Yo quiero ganar con Correa, con Joao, con Griezmann, con Cunha, con Morata… La única realidad es la que es. En el año de la Liga hizo un año increíble hasta que lesionó y acabó jugando Correa porque hizo un gran final. En la segunda temporada, en la de la ‘Liga de los 14’ no venia jugando, pero empezó a jugar contra Osasuna, lo hizo muy bien, respondió con goles, dar todo por el equipo, que lo tiene, y jugó hasta que se lesionó. En la siguiente temporada hizo una buena pretemporada, más allá de su lesión, con buenos partidos ante la Juventus y a partir de su buen rendimiento jugó. Y ahora, cuando bajó sur rendimiento, juegan otros compañeros. Porque creo que Joao es igual que Correa y los demás. En cuanto vuelva a estar bien en los entrenamientos, trabaje, recupere el gol, que lo contranecesitamos, va a jugar. Pero mientas esté yo, va por rendimiento. por eso juegan otros compañeros. Queda claro que cada vez que estuvo bien, jugó».

Quizá te interese: Vídeo Movistar: ¡Joao Félix explota al ver que no sale a…

Gestos. «Es normal que ayer hizo el gesto de silencio y estaba jugando con Carrasco y De Paul a ver quién hacía el gol, pero como ahora tiene el foco puesto en él, cualquier cosa ustedes que están con la lupa opinan en consecuencia de lo que creen. Yo todo lo que tengo que decir a los jugadores se lo digo en el vestuario, no aquí».

Se habló hasta de bullying en Portugal. «El equipo está muy bien y la realidad es otra, el campo de juego. Y en la realidad del campo de juego es que hay un entrenador que elige a los mejores en consecuencia de lo que ve. ¿Ustedes se creen que no pongo a Joao para perder? No lo hace ningún entrenador».

1 Comentario

  1. creo que tiene razon tiene mucha tecnica pero le falta fuerza y a la que le pegan dos palos baja de rendimiento, y en cambio correa es mas oractico y marca mas goles, lo que pasa que si que es mejor que lemar que todavia pierde mas balones y recupera pocos y mwjor que saul que tienme un bajo rendimiento, si pusiera mas interes y participara mas seria mejolr para el y para el atleti pero pasa desapercibido morata tiene mas gol que cunha pero lucha menos y carrasco pierde muchos balones creo tendrian que chutar mas a puerta y presionar mas arriba y si jugaran con el 4 33 seria mejor para el atleti porque los extremos marcarian a los laterales y el delantero al central y tendrian menos salida de balon y nos iria mejor a mi siempre me funcionmo asi yu cuando marcas un gol ir por otro no dar facilidades al contrario para que juegen como quieren con marcajes a 6m es el fallo del atleti asi de claro pero juegue como juege toda lña vida sere fdel atleti y lo soy desde 1947 y contra viento y marea porque naci al lado del campo del barsa y familiares y amigos son del barsa hoyu ojala ganemos 1 a 2 pero como no pongan todo su coraje y vayan a por todas lo tendran muy negro

Dejar una respuesta