Goal: Si no llega Vlahovic, se activará este plan

Goal: Si no llega Vlahovic, se activará este plan

De no darse la llegada de Vlahovic esta temporada, el Atlético buscará activar las maniobras de negociación para traer este delantero.

Simeone pide este delantero si no llega Vlahovic

El primer intento del Atlético de Madrid por Dusan Vlahovic pinchó en hueso. La Fiorentina rechazó la oferta de 50M y emplaza tanto a los colchoneros como al Tottenham a elevar la propuesta a 60M para empezar a habla.

Algo que habría hecho que desde el Metropolitano se haya picado a otras puertas. Entre esas, según Goal y GloboEsporte en Brasil, la de Matheus Santos Carneiro Da Cunha (João Pessoa, Brasil, 19 de mayo de 1999), del Hertha Berlín.

Simeone pide este delantero si no llega Vlahovic

Fussball, Herren, Saison 2021/2022, 1. Bundesliga, Hertha BSC, Training, Matheus Cunha Hertha BSC, 20.08. 2021, *** Football, men, 2021 2022 season, 1 Bundesliga, Hertha BSC, training, Matheus Cunha Hertha BSC , 20 08 2021, Copyright: xSebastianxRäppold/MatthiasxKochx

El actual ariete del Hertha Berlín se ha incorporado recientemente a su club tras proclamarse con su selección campeón olímpico en Tokyo.

Junto con Richarlison fue uno de los más destacados de la selección brasileño en la cita olímpica.

Su precio de mercado se estima entre los 30 y los 40 millones de euros, pero el Atlético aún no habría hecho una oferta. Delantero zurdo, rápido y potente, puede incluso actuar partiendo desde el costado zurdo.

Noticias de interés.

VIDEO: El Atlético tiene cerrado el acuerdo según TV

Simeone logra su fichaje soñado para la delantera

VIDEO: Kondogbia avisa y crea polémica

Corriere dello Sport: ¡El Atlético cierra el bombazo del verano!

NO COMMENTS

Deja un comentario