Simeone ‘tapa’ todo de cara al derbi

Simeone ‘tapa’ todo de cara al derbi

Simeone

Diego Pablo Simeone quiere mantener el secretismo de cara al derbi. El entrenador argentino traslada el entrenamiento al viernes en el Metropolitano para no dar pistas del once.

El Atlético de Madrid prefiere trasladar su entrenamiento del viernes al Metropolitano, estadio donde se jugará el derbi frente al Real Madrid, el domingo a las 16:15 horas de la tarde.

Simeone prefiere realizar la última sesión de entrenamientos a puerta cerrada. El técnico, tiene alguna duda respecto al once, por lo que está probando varias alineaciones y prefiere hacerlo a ‘escondidas’. Teniendo así más intimidad que en la Ciudad Deportiva de Majadahonda para no dar pistas al equipo blanco.

Simeone
Trippier y Carrasco en el entrenamiento | Atlético de Madrid

A pesar de recuperar a Kieran Trippier, que vuelve después de la sanción impuesta por la FA y a Carrasco, recién recuperado de su lesión. Simeone sigue pendiente de Thomas Lemar, que se tuvo que retirar del partido ante el Villarreal por unas molestias causadas por un golpe.

Visto lo visto este jueves, todo hace pensar que Lemar podrá participar ante el Real Madrid. En la prueba que hizo el técnico este jueves, el jugador francés no entraba en el posible once, veremos si lo hace el domingo desde el inicio o partiendo desde el banquillo.

Tanto el miércoles como el jueves, el Simeone probó con onces diferentes para el domingo. El miércoles, Llorente era el compañero de Suárez en ataque, con Correa por la banda derecha del centro del campo, Carrasco por la izquierda y Koke y Saúl en el doble pivote.

Sin embargo, el jueves la novedad fue la entrada de Joao Félix en lugar de Saúl Ñíguez, pasando Llorente a la medular junto al capitán. Y todo esto teniendo en cuenta que Simeone sigue esperando el estado de forma de Lemar, que podría entrar de inicio o bien por Correa o Joao.

Simeone
jugadores del Atlético preparando el derbi | AFP

Si no cambia nada con respecto al jueves, este sería el once para el domingo: Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Hermoso; Correa, Llorente, Koke, Carrasco; Luis Suárez y Joao Félix.

De momento habrá que esperar al domingo para desvelar cuál será el once de Simeone, dado que el viernes se entrenará a puerta cerrada en el Metropolitano para mantener ese secretismo de cara al derbi.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta