Simeone: La enésima demostración de que no le quiere en el Atlético

Simeone: La enésima demostración de que no le quiere en el Atlético

Simeone: La enésima demostración de que no le quiere en el Atlético

El Atlético de Madrid se chocó de nuevo contra el muro del Lokomotiv de Moscú en un partido que finalizó 0-0 y complicó las opciones colchoneras en la UEFA Champions League.

Ni siquiera esa necesidad del gol hizo que el Diego Pablo Simeone contase con Ivan Saponjic, un jugador cuyo paso por el conjunto rojiblanco está pasando completamente desapercibido.

Simeone: La enésima demostración de que no le quiere en el Atlético

Atletico Madrid’s Argentine coach Diego Simeone gestures during the UEFA Champions League group A football match between Atletico Madrid and Lokomotiv Moscow at the Wanda Metropolitano stadium in Madrid on November 25, 2020. (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP) (Photo by GABRIEL BOUYS/AFP via Getty Images)

El delantero serbio llegó al Atlético el verano de 2019 junto a la operación que acabó con Joao Félix en el Atleti. Un delantero que apenas había tenido opciones con el primer equipo del Benfica y que llegaba para reforzar la delantera del Atleti.

Más de un año después de su llegada, Ivan Saponjic sólo ha tenido minutos en tres encuentros, todos ellos durante la pasada campaña.

Poco más de una hora de juego dividida entre los choques ante Cultural Leonesa, Celta y Leganés en los que no llegó a marcar un tanto.

Ni siquiera las ausencias de los dos nueves principales del club, Luis Suárez y Diego Costa, ha permitido que Saponjic jugara en Champions cuando su equipo necesitaba efectivos en ataque. En su lugar, Simeone apostó por el canterano rojiblanco Sergio Camello para buscar un gol que no llegaría.

NOTICIAS DE INTERES.

Fichajes: Cambio de cromos entre Inter y Atlético para enero según MD

Fichajes: El Atlético llena más sus arcas con esta última venta

VIDEO: Así narró COPE los 2 goles en directo del Atlético

Los productos PRIME más baratos del Atlético

NO COMMENTS

Deja un comentario