Filtran el vídeo del precioso discurso que dio Simeone el día de...

Filtran el vídeo del precioso discurso que dio Simeone el día de su boda

Carla Pereyra y Simeone están de celebración. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en junio de 2019 en Argentina, rodeados de los familiares y los amigos más cercanos. Un año después, la modelo ha querido recordar algunos momentos que vivieron durante esa ceremonia tan especial a través de sus redes sociales.

El matrimonio celebró esta primera boda en Buenos Aires, Argentina, el 14 de junio de 2019. Esta ceremonia tuvo lugar cinco años después de que empezaran a salir y tuvieran dos hijas, Francesca y Valentina. Carla, muy feliz con la decisión que tomaron de dar este paso inolvidable, ha compartido algunas imágenes de ese día que nunca antes habíamos visto.

Fue un día increíble en compañía de los suyos. Como en todas las bodas, se inmortalizaron algunos de los momentos vividos. Carla ha compartido esta bonita foto de la pareja, que tuvo lugar después de la ceremonia. La modelo optó por un look atípico: una falda rosa con un volante, camisa de tul con lazo en el cuello y una ramo de flores muy colorido.

Carla también ha querido mostrar sus sonrisas en el momento en el que firmaron los papeles tras la fiesta, que acreditaban que se habían convertido en marido y mujer. Hay que recordar que esta fue la primera celebración que hicieron para darse el ‘sí, quiero’. Luego le siguió una ceremonia que tuvo lugar en septiembre en Italia.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta