Simeone renovará hasta 2024…¡con bajada de sueldo!

Simeone renovará hasta 2024…¡con bajada de sueldo!

Simeone renovará hasta 2024...¡con bajada de sueldo!
Atletico Madrid's Argentine coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Alfredo di Stefano stadium in Madrid on December 12, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

El medio deportivo, AS.com, asegura que Diego Pablo Simeone renovará hasta 2024 con una bajada de sueldo a causa de la crisis del coronavirus.

Diego Pablo Simeone está muy cerca de entrar en su último año de contrato con el Atlético de Madrid.

 

Simeone renovará hasta 2024...¡con bajada de sueldo! 1

El buen arraque de campaña del Atlético, líder sólido y máximo favorito para ganar LaLiga esta temporada, ha llevado a la directiva a valorar seriamente una nueva renovación de contrato del técnico argentino.

 

Simeone renovará hasta 2024...¡con bajada de sueldo!
Atletico Madrid’s Argentine coach Diego Simeone gestures during the Spanish league football match between Real Madrid CF and Club Atletico de Madrid at the Alfredo di Stefano stadium in Madrid on December 12, 2020. (Photo by OSCAR DEL POZO / AFP) (Photo by OSCAR DEL POZO/AFP via Getty Images)

Con la noticia según el diario AS , el Atlético trata de extender su relación deportiva con Simeone como mínimo hasta 2024, alejando así a posibles equipos como el Inter de Milán, que podrían estar interesados en hacerse con los servicios de un Simeone que recientemente dejó en el aire su continuidad tras caer eliminado en Copa del Rey ante el Cornellá.

Reducción de ficha anual a causa de la crisis económica

Pese a la renovación, Simeone no verá en principio mejorado su salario anual en Atlético, el cual asciende según fuentes del Atlético de Madrid a 32 millones de euros brutos por temporada, pudiendo incluso producirse una reducción de dicha cantidad, la cual sería aceptada por Simeone, que ante la crisis económica que atraviesa el mundo tras la pandemia del coronavirus, no vería con malos ojos reducir sus pretensiones para continuar siendo la pieza clave que lleve al Atlético a conquistar nuevos títulos de aquí en adelante.

NOTICIAS DE INTERES.

VIDEO: El primer gol del hijo de Simeone en el Atleti B

GALERIA: Así será la camiseta local y visitante del Atlético 2021-22

Camiseta de local del Atlético de Madrid 21-22 – Probabilidad ~ 40%

No hay comentarios

Dejar una respuesta