VIDEO: Las declaraciones de Simeone que motivarán a Joao Felix

VIDEO: Las declaraciones de Simeone que motivarán a Joao Felix

Simeone hablando de Joao Felix.

Tabla de contenidos

Simeone: “¿Joao? Cuando aparece el sentir por el Atlético las cosas salen solas”

 

Diego Pablo Simeone aseguró en el víspera del encuentro de Supercopa de España ante el FC Barcelona que espera un partido “diferente a lo de Liga” puesto que se trata de una eliminación directa.

Simeone, confía en la calidad de Joao Félix. Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este miércoles en la previa del encuentro ante el FC Barcelona en la Supercopa de España. Tras analizar el partido, las bajas y los posibles cambios, el técnico argentino dejó un enigmático y curioso mensaje sobre Joao Felix.

VIDEO: Las declaraciones de Simeone que motivarán a Joao Felix 1
Simeone con Joao Felix en un entrenamiento. Agencias

El técnico argentino Diego Pablo Simeone tuvo palabras para el atacante portugués Joao Felix en la víspera del encuentro de la Supercopa de España que disputará frente al FC Barcelona en Arabia Saudí.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Cuestionado sobre la adaptación y el progreso de Joao Felix, Simeone apuntó que “aquí cada futbolista tiene una personalidad diferente, necesita un tiempo diferente para adaptarse”, algo que también, tal y como reconoció el técnico, depende de los entrenadores. “Nosotros, dentro del error que seguramente podamos cometer, queremos llegar al jugador con alegría, con ilusión”.
VIDEO: Las declaraciones de Simeone que motivarán a Joao Felix 2
Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
“Todos los que están aquí, a partir del talento que tienen, necesitan compromiso. Cuando aparecen ambas cosas, las cosas salen solas, para Joao Felix, para Savic, para Koke, Saúl… no hablo de nombres, sino de forma de vivir el fútbol que tenemos desde hace tiempo”.

VIDEO: Así juega Bruno Guimaraes, el fichaje estrella que llegará al Atlético por 30M

Otro de los nombres propios de la comparecencia fue el de Koke, un futbolista que “viene de entrenar dos o tres días con el equipo. Está muy bien, con ganas e ilusión. ¿Los centrocampistas durante el partido? Héctor Herrera compite bien, también lo hacen Saúl y Thomas… tengo alguna duda de quién puede comenzar, pero está claro que jugarán los cuatro”.

No hay comentarios

Dejar una respuesta