Se ofrece a Simeone: “Estaría feliz de ir al Atlético”

Se ofrece a Simeone: “Estaría feliz de ir al Atlético”

Se ofrece a Simeone: “Estaría feliz de ir al Atlético”

El futbolista podría llegar como relevo de Thomas pero en enero, cuando el mercado de fichajes se vuelva abrir. Gusta y mucho a Simeone.

Un relevo que se presenta como una operación muy complicada para Diego Pablo Simeone.

Se ofrece a Simeone: “Estaría feliz de ir al Atlético” 1

Rodrigo de Paul ha sido uno de los futbolistas por los que ha preguntado el Atlético de Madrid durante este mercado de verano. Un periodo que ha acabado con la sonada salida de Thomas Partey al Arsenal cuando la plantilla parecía estar cerrada… Ahora, el argentino reconoce en una entrevista al diario Marca que le encantaría fichar  algún día de rojiblanco.

“La realidad es que yo sé que estuvo el interés del Atlético de Madrid, con un entrenador, como el Cholo, que me llama mucho la atención”, explicó en la entrevista desde la concentración de Argentina.

Se ofrece a Simeone: “Estaría feliz de ir al Atlético”

BUENOS AIRES, ARGENTINA – OCTOBER 08: (FROM L TO R) Leandro Paredes, Nicolás Otamendi and Rodrigo De Paul look on before a match between Argentina and Ecuador as part of South American Qualifiers for Qatar 2022 at Estadio Alberto J. Armando on October 08, 2020 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Agustin Marcarian – Pool/Getty Images)

Rodrigo deja la puerta abierta para el Atlético en un futuro: “Es un club sumamente grande, un club para pelear por cosas importantes y, si algún día se da, estaría feliz de ir para allá”.

Tras la salida de Thomas Partey el Atlético de Madrid está buscando un centrocampista que le sustituya. La condición es que tiene que proceder de la Liga española o que esté en paro. De este modo se descarta la llegada de un De Paul al menos hasta enero.

Noticias de interés.

Thomas: Filtrado el sueldo estratosférico que tendrá en el Arsenal

VIDEO Movistar+: “Simeone ha hablado con el jugador y hay acuerdo “

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ATLETICO EN AMAZON AL MEJOR PRECIO.

NO COMMENTS

Deja un comentario