Savic sigue on fire: ¡vídeo viral de su gran acción defensiva!

Savic sigue on fire: ¡vídeo viral de su gran acción defensiva!

El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic admitió que su equipo “sufrió un poco” ante el Salzburgo austríaco.

El Atlético ganó por 0-2 para clasificarse a los octavos de final de la Liga de Campeones, pero enfatizó que eso es “parte del juego”. La actuación del defensa del Atlético volvió a ser sobresaliente.

Savic sigue on fire: ¡vídeo viral de su gran acción defensiva! 1

“Fue un buen partido. Sabíamos que el Salzburgo iba a empezar el partido muy agresivo, intentando marcar. Sufrimos un poco, pero eso es parte del juego”, explicó el central en declaraciones ofrecidas por la UEFA.

Para Savic, a partir del 0-1 marcado por su compañero Mario Hermoso al final de la primera parte, el Atlético “controló el partido”. “Nadie va a estar contento si le toca el Atlético en el sorteo”, señaló.

“Hoy no estuvimos tan bien con el balón como en los partidos anteriores, pero eso también es parte del partido. Este partido era como una final, estábamos un poco nerviosos al inicio, pero al final ganamos el partido gracias a la calidad del equipo”, finalizó Savic.

NOTICIAS DE INTERES.

Fichajes: Cambio de cromos entre Inter y Atlético para enero según MD

Fichajes: El Atlético llena más sus arcas con esta última venta

VIDEO: Así narró COPE los 2 goles en directo del Atlético

Los productos PRIME más baratos del Atlético

No hay comentarios

Dejar una respuesta