VIDEO: ¡Saúl acude al entrenamiento del Atlético!

VIDEO: ¡Saúl acude al entrenamiento del Atlético!

Saúl ha visitado las instalaciones del Atlético tras la dura derrota en Copa frente a la Real. Jugones, ha captado el momento mediante este vídeo.

La salida de Saúl Ñíguez del Atlético de Madrid hacia el Chelsea en forma de cesión el pasado verano fue, cuanto menos, rara y muy sorprendente para la afición.

Una salida que muchos aficionados no han entendido aún, sobre todo por el cómo se produjo.

Saul con la camiseta del Chelsea.
Saul Video Atleti. entreno. EFE

Uno de los pilares claros durante años de Diego Pablo Simeone decidió, a sus 26 años, buscar una nueva motivación, unas nuevas metas que parecía haber perdido en un Atlético con el que levantó la pasada liga, pero con unas actuaciones menos notorias dentro del once titular.

Hace unas horas, tras la derrota del Atlético de Madrid ante la Real Sociedad y la consecuente eliminación del que fuera su equipo de la Copa del Rey, el centrocampista estuvo muy activo en sus redes sociales, y no dudó en dar ‘me gusta’ a algunos mensajes que pedían su vuelta al bloque que dirige Diego Pablo Simeone.

Posteriormente, acabo publicando un mensaje de «Nunca dejes de creer», una muestra más de su compromiso con el Atlético de Madrid.

Pero ésto no acaba ahí. Y es que el jugador ilicitano ha querido visitar las instalaciones de su equipo. Así ha sido cazado por las cámaras de Jugones. Un vídeo que ha sorprendido y mucho a los aficionados del Atlético de Madrid.

Quizá te interese:

Vídeo viral de Pedrerol apoyando a Simeone: «Déjenlo tranquilo…»

VIDEO: Lo que se siente siendo hincha del Atlético de Madrid

¿Fin de la era de Simeone? ESPN lo explica en este vídeo

El Atlético cierra un fichaje de 14M para la delantera

VIDEO: Tremenda falta de educación de Pedrerol con Koke

No hay comentarios

Dejar una respuesta