
El Atleti consigue la victoria en el día de Reyes en un partido muy intenso. Diego Costa volvió a lo grande con gol pero se llevó el carbón a casa tras ver una segunda amarilla por ir a celebrar el tanto con la grada.
Munuera Montero le sacó la roja y el delantero se fue a la calle a falta de veinte minutos del final. Correa abrió el partido en la primera mitad, a pase de Griezmann.
Los de Bordalás fueron de más a menos y les costó romper el muro plantado por Simeone tras la expulsión.
Pinta muy bien el nuevo Atlético.
