Ramos y sus contradicciones continuas. pic.twitter.com/QHvnmiI2hA
— Como en el 96 (@comoenel96) June 26, 2020
Ramos dio la cara tras la victoria del Real Madrid contra el RCD Mallorca (2-0) en un partido en el que volvió a marcar un gol de libre directo.

El capitán blanco dio valor a la victoria blanca tras las críticas recibidas desde Barcelona por los arbitrajes al Real Madrid.
“Todo el ruido que se genera es porque somos líderes. Los árbitros están para ayudar y el VAR también. Para un equipo y para otro. No creo que nadie tome una decisión premeditada. Parece que tenemos que dar gracias a los árbitros por ser líderes”
Ramos admitió que el partido del Real Madrid no fue bueno y que, además, hay “muchas cosas que mejorar”.
“Hoy el equipo ha notado ese cansancio acumulado de partidos cada tres días. Trabajamos para seguir mejorando y el objetivo está conseguido. Hay muchas cosas que mejorar. No nos vamos contentos con el partido pero nos vienen bien los tres puntos para ganar la liga del coronavirus”.
Sergio Ramos, también, volvió a demostrar este miércoles que tiene dos opiniones opuestas cuando habla de los arbitrajes y que básicamente ambas están en función de cómo está situado su equipo en la clasificación. El central español parece tener memoria selectiva y eso le hace incurrir en serias contradicciones cuando analiza los arbitrajes que recibe su equipo. A veces afirma que los colegiados toman decisiones de forma premeditada y otras veces declara lo contrario.
El último ejemplo lo vemos en las declaraciones que hizo al concluir el último partido que jugó su equipo ante el Mallorca este miércoles. El 2-0 final y las constantes quejas de los rivales por los favores arbitrales y del VAR que está recibiendo el Real Madrid desde que se reanudó la Liga Santander le empujaron a posicionarse claramente a favor del estamento arbitral y del videoarbitraje.
