“Puede que sólo haya diez jugadores en el mundo con el ritmo y técnica de Cunha”

“Puede que sólo haya diez jugadores en el mundo con el ritmo y técnica de Cunha”

Elogios y más elogios para el nuevo delantero del Atlético de Madrid: Cunha, un futbolista diferente.

"Puede que sólo haya diez jugadores en el mundo con el ritmo y técnica de Cunha"

Matheus Cunha, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, es un delantero que ha dejado buenísimas sensaciones en su primer entrenamiento como rojiblanco.

Así lo explicó Diego Simeone. Pero es que, además, se trata de un jugador que dejó también un gran recuerdo en los lugares en los que jugó.

"Puede que sólo haya diez jugadores en el mundo con el ritmo y técnica de Cunha"

Official presentation of Matheus Cunha as a new Atletico de Madrid player at the Wanda Metropolitano Stadium. Madrid August 25, 2021 Presentacion oficial de Matheus Cunha como nuevo jugador del Atletico de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano. Madrid 25 de Agosto de 2021 POOL / Atletico de Madrid / Cordon Press Images will be for editorial use only. Mandatory credit: Atletico de Madrid Cordon Press *** Official presentation of Matheus Cunha as a new Atletico de Madrid player at the Wanda Metropolitano Stadium Madrid August 25, 2021 Official presentation of Matheus Cunha as a new Atletico de Madrid player at the Wanda Metropolitano Stadium Madrid August 25, 2021 POOL Atletico de Madrid Cordon Press Images will be for editorial use only Mandatory credit Atletico de Madrid Cordon Press PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxHUNxONLY xx xx

El último, sin ir más lejos, el Hertha de Berlín, del que llegó al Atlético hace sólo unos días por 26 millones de euros más un 10% de una futura venta.

Y eso que en los últimos tiempos, la relación del futbolista con el entrenador, con Pal Dardai, no era la mejor posible. Pues aún así, el preparador del equipo alemán se despidió del brasileño con unas emotivas palabras. “Es una gran oportunidad para él. Tiene un potencial enorme. Ha sido un gran jugador para nosotros”, señaló el preparador que no tuvo reparos en echarle flores a su ex pupilo. “Quizás haya sólo diez jugadores en el mundo con su ritmo y habilidad técnica”, prosiguió.

Noticias más vistas

VIDEO: Así sonó en violín el himno del Atleti desde dentro del Metropolitano
Atlético de Madrid
VIDEO: Así llegaba al aeropuerto el último fichaje de Simeone
VIDEO VIRAL: Simeone en estado puro visto desde la grada
Página de inicio / Archivos
VIDEO: Simeone volvió a dirigir la ‘orquesta’ y así levantó a la grada en el 95′

NO COMMENTS

Deja un comentario