Vídeo de la bronca Piqué-Griezmann: «La concha de tu madre…»

Vídeo de la bronca Piqué-Griezmann: «La concha de tu madre…»

Antoine Griezmann y Gerard Piqué protagonizaron una tensa bronca sobre el césped cuando el marcador aún reflejaba el 1-1.

En aquel entonces, el PSG ya empezaba a insistir por banda izquierda, donde Mbappé y Kurzawa llevaron todo el peligro.

Tras varios jugadas de peligro consecutivos de los parisinos, el central explotó y se dirigió así a sus compañeros: «¡Una puta posesión larga, joder!, ¡me cago en la puta, vamos!».

El central gritó a sus compañeros para tratar de revertir el dominio con 1-1 en el marcador. Griezmann le contestó y se enzarzaron sobre el césped. Al delantero francés no le gustó el comentario de su compañero y le instó a que se calmase: «Tranquilo». El ‘3’, lejos de callarse, continuó dirigiendo al resto para tratar de achicar aguas: «Hostia puta, ni una posesión larga». Griezmann, de nuevo, pidió cautela: «¡Geri, ya, tranquilo!». Al ver que no frenaba, se volvió a dirigir a él: «¡La concha de tu madre!».

En ese momento, el propio Piqué se rebotó más aún, le dio una nueva orden a los titulares y contestó a Griezmann: «¡No, la concha de tu madre tú!, ¡estamos sufriendo, llevamos cinco minutos así!». Ya avisaba el central de lo que estaba por venir.

Noticias de interés.

VIDEO VIRAL: El divertido comentario de Suárez al árbitro

Fichajes: El Atlético dispuesto a birlarle al Celta su nuevo “jugón”

No hay comentarios

Dejar una respuesta