Parón de selecciones

Parón de selecciones

Este fin de semana, la Liga Iberdrola hace un parón por los compromisos de las selecciones nacionales. La selección española disputará en Estados Unidos del 5 al 11 de marzo la ‘She Believes Cup’.

El Atlético de Madrid Femenino, en su último encuentro liguero venció 3-0 a la Real Sociedad, por lo que se marcha al parón de selecciones a nueve puntos del Barcelona y con cinco de ventaja respecto al Levante.

El equipo de Dani González, con este parón ‘se queda cojo’, hasta 13 jugadoras de la primera plantilla han sido convocadas con sus respectivas selecciones: Laia Aleixandri, Virginia Torrecilla, Lola Gallardo, Ángela Sosa, Amanda Sampedro, Aissa Tounkara, Ludmila Da Silva, Toni Duggan, Sari Van Veenendaal, Olga Ovdiychuk, Kenti Robles, Elena Linari y Deyna Castellanos.

Dani González en un entrenamiento| Atlético de Madrid

Desde la llegada del técnico madrileño, las colchoneras no han perdido ningún partido en competición doméstica, pero esta será la primer vez que el entrenador tendrá que preparar el partido liguero del día 21 de marzo, con la mitad de la plantilla, en el que se enfrentará al Real Club Deportivo de La Coruña Femenino.

No hay comentarios

Dejar una respuesta