¡Otra incorporación más, ya van 6!

¡Otra incorporación más, ya van 6!

Incorporación

Ayer, el Atlético de Madrid, hacia oficial su última incorporación hasta la fecha, se trata de Grace Kazadi.

Grace Kazadi, es una joven promesa, de tan solo 19 años. Llega procedente del Olympique de Lyon, se incorpora a las filas de Dani González, en calidad de cedida por una temporada.

La defensora, ha sido internacional con la selección francesa en las categorías sub-17, sub-19 y sub-20. En sus inicios se formó en la cantera del L’Entente SSG, en la temporada 2016/17, se marchó al Olympique de Lyon, pero no fue hasta el pasado curso, cuando debuto por primera vez en el primer equipo.

En su incorporación como jugadora colchonera, Grace, se definió a sí misma como “una jugadora que es capaz de jugar en varias posiciones de la defensa”

Incorporación
Bienvenida Grace Kazadi | Atlético de Madrid

4 nuevos fichajes en el Atlético de Madrid

La incorporación de la defensora se une a las de: Pauline Peyraud, Merel van Dongen, Hedvig Lindahl, Alia Guagni y Turid Knaak. Con lo que refuerza perfectamente la linea defensiva de cara a la próxima temporada.

Calendario de la temporada 2020/2021

 

La jugadora francesa, aseguró que“es un gran orgullo para mí estar en este gran equipo . El Atleti es una gran oportunidad para mi progreso porque voy a seguir aprendiendo de las grandes jugadoras internacionales y creo que eso es lo que necesito para el futuro”.

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta