Osasuna – Atlético | Rueda de prensa previa de Simeone

Osasuna – Atlético | Rueda de prensa previa de Simeone

El Atlético necesita mejor juego y más ambición para derribar a un notable Osasuna y cosechar su cuarto triunfo del curso lejos del Wanda

«Necesitamos ser lo más contundentes posible», sentenció Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, en la previa de la visita de su equipo a Osasuna, un rival muy bien trabajado por Joseba Arrasate que acaba de empatar nada menos que en feudo de la Real Sociedad y se encuentra en una zona bastante tranquila de la tabla. Requiere gol el equipo rojiblanco. Acaba de empatar en San Mamés y solo ha sido capaz de ganar tres de sus 14 partidos como forastero en esta Liga, donde se ha complicado el objetivo de clasificarse para la Champions.

Aunque El Sadar pierde magia sin público, un aliado excepcional del equipo local históricamente, se le exigen más ambición, mejor juego y más pegada al Atlético si quiere doblegar a los rojillos. «Es un buen equipo, que compitió sobre todo el primer tiempo a un nivel muy fuerte ante la Real, e imaginamos que en su campo intentarán repetir esa situación. Han cambiado el sistema, y el míster decidirá si juega de esa manera o como habitualmente lo venía haciendo», resaltó el Cholo sobre el rival.

Osasuna - Atlético | Rueda de prensa previa de Simeone 1

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

NO COMMENTS

Deja un comentario