VIDEO: Así narró en directo Movistar el gol de Lodi
2 minutos de lecturaGO-LA-ZO. El centro de Lodi. El cabezazo de João Félix. Manda el Atleti. #LaCasadelFñutbol pic.twitter.com/jhaOJa19Lw
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) February 23, 2022
El Atletico se adelantó a los 41 minutos de la primera mitad en el ‘Teatro de los Sueños’. Los ‘colchoneros’, a la carrera y con una gran conexión entre Joao Félix y Antoine Griezmann, anotaron el 1-0 con un gran gol del brasileño Renan Lodi.
Los de Simeone acabaron en victoria ante Manchester United en el duelo de vuelta por octavos de final de la Champions League.

En esa misma jugada los británicos reclamaban una falta de Reinildo a Elanga a la altura del área del Atlético de Madrid, los dirigidos por Simeone se desplegaron para iniciar un contraataque. Con tan solo ocho pases, Joao Félix alzó la carrera y tuvo la paciencia suficiente para esperar la llegada de algún compañero.
La estrella del Atlético vio cómo llegaba desde atrás el ‘Principito’, al que dejó el balón con un taconazo para que se meta al área rival desde la banda derecha. Griezmann levantó la cabeza y vio a Lodi totalmente solo frente a la portería que protege David De Gea.
Ahí, el lateral, que se ha convertido en una especie de extremo en el once del ‘Cholo’, conectó un cabezazo y superó al guardameta español anotando el primero en el Old Trafford. Un gol de auténtico calibre.
Noticias más vistas:
Vídeo: Parada imposible de Oblak en Old Trafford
VIDEO: 3 fichajes del Atlético para conquistar la Champions League
Vídeo: Celebración a pie de campo entre afición y equipo