Moussa Dembelé podría firmar por el Atlético

Moussa Dembelé podría firmar por el Atlético

Moussa Dembelé

El Atlético de Madrid está negociando con el Lyon, para conseguir traer al delantero francés Moussa Dembelé y así, suplir la salida de Diego Costa.

Desde las oficinas del Wanda Metropolitano, los máximos dirigentes del Atlético, están trabajando duro por conseguir el relevo de Diego Costa. Todo hace indicar que el delantero del Olympique de Lyon, Moussa Dembelé, podría llegar en calidad de cedido, debido a los “problemas” económicos que atraviesa el club.

Moussa Dembelé, tiene contrato hasta 2023, su valor de mercado se estima ahora en torno a los 30 millones de euros, 20 millones menos que el pasado mercado, el jugador se devalúa debido a la falta de continuidad en el equipo.

Moussa Dembelé

Moussa Dembelé celebrando un gol |
PHILIPPE DESMAZES / AFP, via Getty Images

El delantero galo de tan sólo 24 años, ha perdido protagonismo en el equipo francés y, podría estar interesado en buscar un hueco en otro equipo, que mejor que el Atlético de Madrid, líder de la Liga Santander y clasificado para los octavos de la UEFA Champions League.

A pesar de haber sido el máximo goleador del equipo las dos pasadas temporadas, este curso el técnico, Rudi García, no está contando con el francés, que sólo ha anotado un tanto en lo que va de campeonato en los 16 partidos en los que ha participado. La temporada 19/20, firmó 24 tantos en 46 encuentros y en la 18/19, hizo 23 en 52 partidos.

Moussa Dembelé, es un jugador joven con mucha proyección, se caracteriza por ser un delantero potente, rápido y con la mira puesta en la portería, jugador más posiciones, delantero puro. Futbolista cuyas características gustan en el Metropolitano porque se asemejan más a las de Diego Costa. Por lo que con Luis Suárez, Simeone, tendría dos perfiles de delanteros para ‘jugar’ en las alineaciones.

Según ‘L’Equipe: el Lyon no pondrá muchas pegas para dejar salir a Dembelé, dado que ya tiene atado a su sustituto: Slimani. Sin embargo, el club francés no quiere salir perdiendo en una operación que el Atlético desea que sea cesión, preferentemente con opción de compra pero no obligatoria.

Así juega Moussa Dembelé

1 COMMENT

  1. 🔴C’est une très bonne nouvelle pour ce gigantesque attaquant si l’Atletico Madrid arrivait réellement à le ficher.Jeune de 24ans,bon sur les têtes de Ballon,rapide également si un contre attaque se présente.🔮💪💪👏

Deja un comentario