Mario Hermoso y su vídeo más «colchonero»

Mario Hermoso y su vídeo más «colchonero»

Mario Hermoso volvió a demostrar que su sangra cada día es más rojiblanca. Un vídeo, que para nada ha pasado desapercibido por las redes del Atlético.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ATLETICO DE MADRID 🔱 (@atleticoddemadrid)

Mario Hermoso, defensa del Atlético de Madrid, valoró la victoria vital lograda en Portugal.

El futbolista del Atlético de Madrid confía en que sirva de punto de inflexión para que el equipo despegue definitivamente.

Hermoso y el vídeo grabado en la grada del que todos hablan

PORTO, PORTUGAL – DECEMBER 07: Mario Hermoso of Atletico Madrid in action during the UEFA Champions League group B match between FC Porto and Atletico Madrid at Estadio do Dragao on December 7, 2021 in Porto, Portugal. (Photo by Octavio Passos/Getty Images)

LA VICTORIA

“Era a lo que veníamos. Sabíamos de la importancia del partido, de lo que había en juego, de nuestra gente que ha venido a apoyarnos. Esto es el Atlético de Madrid. Como ya he dicho en alguna ocasión hay que vivirlo así y sabe mucho mejor”, señaló el central madrileño.

CÓMO SE VIVIÓ EL PARTIDO

“Sabíamos que iba a ser partido complicado, que se decidiría por detalles. La primera mitad fue de tanteo. Supimos controlar lo que nos proponían y tuvimos ocasiones para marcar. En la segunda partes salimos mejor. Del otro partido no sabíamos nada hasta casi el final. Orgullosos de estar en octavos y poder representar a toda esa gente que son incondicionales y nos apoyan”.

LAS TRIFULCAS

“Son cosas que suceden cuando hay mucho en juego, cuando se juega con el corazón y los nervios están a flor de piel. Cuando hay 22 hombres en un terreno de juego hay situaciones en las que se calienta el partido. De nuestra parte, pedir disculpas a los aficionados y la gente que sigue el fútbol, por esta cosas pero es lo que hay. Cuando hay tanto en juego todo se vive mucho más”.

EL DERBI

“Por supuesto (que la victoria es gasolina para el derbi). Es el Atlético del año pasado, dando continuidad al proyecto en el que fuimos campeones de Liga. Es verdad que los resultados no estaban acompañando pero puede ser un punto de inflexión para levantar lo que queremos construir. Al derbi vamos a ir a morir”.

Las noticias más vista de la semana. 

VIDEO: Así narró en directo Movistar el gol de Griezmann

VIDEO: Así vivió la radio la épica del Atlético en Oporto

Giménez publica su celebración en directo: ¡le faltó romper la tele!

VIDEO: Madrugada y sólo se oye la lluvia y cánticos atléticos en Oporto

VIDEO: Así celebró Simeone el gol de Correa…¡brutal!