😍 ¡PRECIOSO gesto del @Atleti con Margarita!
📺 #Golazo pic.twitter.com/UFf7ytiKX1
— El Golazo de Gol (@ElGolazoDeGol) June 22, 2020
Antes de que comenzara el encuentro entre Atlético de Madrid, el capitán del Atlético, Koke, puso un ramo de claveles en uno de los tiros de esquina, situación que llamó la atención de más de uno, pero se trata solo una de las tradiciones de una aficionada. A través de una videollamada con Margarita Luego, aficionada al Atlético y con 73 años de edad, guió al jugador del equipo para que colocara el ramo tal y como lo hace ella en honor a Milinko Pantic.
Esta tradición de Margarita se lleva desde que el equipo jugaba en el Vicente Calderón y por la pandemia de la coronavirus no pudo estar presente en este encuentro ante el Valladolid. “Estábamos una tarde en nuestra peña (un bar cercano al estadio Vicente Calderón) y había un ramo de claveles. Le dije al encargado, dame cuatro claveles que son los cuatro goles que le vamos a meter esta tarde al Athletic de Bilbao”, dijo en alguna ocasión Margarita al ser cuestionada sobre su tradición de llevar claveles.
🔴💐 Margarita no falla nunca a su cita con el córner del @Atleti .Y ni siquiera el #coronavirus ha impedido que viva este momento… aunque fuese gracias a @Koke6
🗣️ “Si ganamos la Champions me la tatuó en el brazo”https://t.co/F3xBB4V1Cu pic.twitter.com/LOXcBzzHAA
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) June 22, 2020