Los dos nuevos jugadores en la agenda rojiblanca, según diversos medios

Los dos nuevos jugadores en la agenda rojiblanca, según diversos medios

El primero de ellos se trata de Willian, el habilidoso y rapidísimo extremo del Chelsea. El medio italiano TMW habla incluso de una reunión a finales de enero. El brasileño queda libre en junio y tiene claro que no continuará en el Chelsea.

Aunque es consciente de que puede firmar el último gran contrato de su carrera, y uno de los equipos que está dispuesto a poner mucho dinero sobre la mesa es el Lokomotiv de Moscú, el jugador de momento prefiere seguir compitiendo en Europa al máximo nivel, lo que puede garantizarle el conjunto del Cholo.

Además, el hecho de que quede libre y no haya que pagar un traspaso, ha provocado que hasta equipos como el Barcelona se hayan interesado por su situación. Un caramelo a las puertas del mercado.

El segundo nombre que ha comenzado a sonar en las últimas horas es ya algo más sorprendente: se trata de Carlos Soler, canterano del Valencia. Sorprendente porque (esto es ya opinión) el mediapunta o banda derecha ché no se encuentra ni entre los seis mejores jugadores del Valencia.

Un jugador sobrevalorado para muchos que no aporta nada en especial al juego. Un jugador totalmente intrascendente que no cuenta en absoluto con la capacidad de marcar diferencias.

De esta manera, como apunta Mundo Deportivo basándose en una información del diario inglés “The Mirror”, el canterano valencianista llevaría meses en la agenda rojiblanca, pero también en la del Arsenal de Mikel Arteta, que lo considera un buen futurible para su nuevo proyecto ‘gunner’.

El diario español da un paso más, llegando a afirmar que Simeone y Andrea Berta llevan siguiendo al jugador valencianista desde hace más de un año, e incluso el Atlético estudió la posibilidad real de incorporarlo si hubiera decidido salir de la capital del Turia.

Tras la reciente renovación en diciembre, el español pasó a ser uno de los jugadores más valorados y mejor pagados de la entidad ché y el segundo con la cláusula de rescisión más alta, de 150 millones, sólo superado por Guedes (300).

No hay comentarios

Dejar una respuesta