Nacieron con un don divino para el fútbol, ganaron fortunas, y campeonatos , pero cuando la fama se les subió a la cabeza sus despilfarros no pasaron desapercibidos. Cocaína, fiestas hasta el amanecer, o hasta ir borracho al entrenamiento, o derrochar en lujos innecesarios.
Muchos de ellos marcaron una época, pero no como jugador, sino como grandes relaciones públicas en las mejores discotecas de Madrid. Otros, no ganaban para «Ferraris», y algunos otros, simplemente derrochaban por vicio.
El ranking ha sido obtenido por las numerosas publicaciones en años atrás, por los principales medios deportivos del país. La recopilación de futbolistas, gracias a nuestros fieles seguidores de Twitter y Facebook. Poco a poco iremos ampliando este curioso ranking, a medida de que dispongamos de más información, y sobre todo, de que las fuentes seas lo suficientemente fiables.
Hoy, en TodoAtleti, te presentamos los futbolistas más derrochadores y «fiesteros» que han vestido la camiseta del Atlético de Madrid