Marcos Llorente sigue de dulce.
La entrada del madrileño cambió el partido y los colchoneros lograron su cuarta victoria consecutiva con goles de Saúl y Diego Costa. Joselu recortó la distancia en el descuento
Tardó casi una hora el Atlético en dar con la tecla. Y todo volvió a nacer de las piernas de Marcos Llorente. Su primera estampida desembocó en la falta que cabeceó Saúl. La segunda, trotando por el área como si llevara toda una vida haciéndolo, acabó en un penalti que el árbitro pitó y el VAR confirmó, pese a que anduvo lejos de parecerlo. A Costa, que sumó su segundo gol en estos cinco partidos, y al Atleti, le vino de miedo para seguir creciendo.
FICHAJES: Uno de estos 2 delanteros llegará al Atleti según AS
La peor noticia para Cholo Simeone es que no podrá contar por sanción para el partido frente al Barcelona ni con Koke ni con Savic. Con este resultado los del Cholo Simeone se afianzan en la tercera posición con 58 puntos, cuatro más que el Sevilla y nueve por encima del Getafe. El Atlético ya huele a Champions. El Alavés, por su parte, se mantiene en 15º posición con 35 puntos, nueve por encima del descenso.