El vídeo viral de Carrusel Deportivo cantando el golazo de Marcos Llorente

El vídeo viral de Carrusel Deportivo cantando el golazo de Marcos Llorente

Así cantó Carrusel Deportivo el golazo de Marcos Llorente

Marcos Llorente, recuerden este nombre.

Ni el más optimista de los seguidores del Atlético de Madrid se habría imaginado regresar de El Sadar con semejante botín: victoria convincente con goleada 0-5, retorno al menos provisional a los puestos de Liga de Campeones, dos tantos del delantero portugués Joao Félix… Pero el culmen de las sorpresas fue Marcos Llorente, goleador y asistente: ¿ha nacido un delantero?

Vease también el doblete de Joao Félix frente a Osasuna

El héroe de Anfield Road no quiere ser flor de un día. No lo es para su técnico, el argentino Diego Pablo Simeone, en esa posición de segundo punta en la que se estrenó en San Mamés con una actuación correcta y en la que repitió este miércoles tras la retirada del bigoleador Joao Félix.

Véase también el resumen del partido con los 5 goles.

Introducido en el campo en el minuto 63 para jugar en la banda derecha en lugar de Ángel Correa, la sustitución seis minutos después de Joao Félix para dar paso al ghanés Thomas Partey llevó a Llorente de nuevo a esa posición de segundo punta por detrás de Álvaro Morata. Para entonces ya había mostrado que es, en velocidad, el jugador más en forma del ataque rojiblanco.

Así fue el golazo de Marcos Llorente

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta