VIDEO: Cazado pasando reconocimiento con el Leverkusen

VIDEO: Cazado pasando reconocimiento con el Leverkusen

VIDEO: Cazado pasando reconocimiento con el Leverkusen

Un periodista del Leverkusen ha cazado a un jugador del Atlético de Madrid pasando reconocimiento médico.

Todo parece indicar que Leverkusen y Atlético lo harán oficial en breve.

Hablamos de Santiago Arias , que no participó en el entrenamiento del Atlético en este miércoles al encontrarse ya en Leverkusen, donde se convertirá en futbolista del Bayer en las próximas horas.

 

VIDEO: Cazado pasando reconocimiento con el Leverkusen

Atletico Madrid’s Colombian defender Santiago Arias (C) controls the ball during a training session at the Jose Alvalade stadium in Lisbon on August 12, 2020 on the eve of the UEFA Champions League quarter-final football match between Leipzig and Atletico Madrid. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

De hecho, el lateral colombiano ya se ha sometido al pertinente reconocimiento médico previo a la firma. Jugará cedido en la Bundesliga, si bien el cuadro alemán tiene una opción de compra por una cifra que ronda los 9 millones, lo mismo que pagó el Atlético al PSV hace dos años.

Phillip Arens, periodista de Bild, era el primero en recibir a Arias a su llegada a las instalaciones del que será su nuevo club. De este modo, el Atlético cumple con su propósito de aligerar masa salarial, por un lado, y de liberar una plaza de futbolista  extracomunitario, por otro.

Noticias de interés

Descubre los 37 famosos que apoyan incondicionalmente al Atlético

Los 2 señalados de Simeone para salir ya del Atlético

Los mejores productos del Atlético en Amazon Prime y al mejor precio.

NO COMMENTS

Deja un comentario