Las declaraciones del presidente del Levante sobre un posible fichaje de Campaña por el Atlético de Madrid.
El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de un relevo para Thomas Partey. Gusta y mucho José Campaña.
LaLiga permite a la entidad colchonera firmar a alguien del campeonato doméstico o que esté sin club durante un mes más debido a que pagaron la cláusula de rescisión del ghanés.
En este sentido, José Campaña es uno de los futbolistas que más suena. En una entrevista con ElDesmarque Valencia, el presidente del Levante UD ha respondido a este interés.
P: ¿Cómo fue el final del mercado, con ese último «susto» del interés del Atlético de Madrid en Campaña?
R: «Fue un mercado complicado, diferente, para todos. Muy extraño. Han sido muchos meses de incertidumbre del mercado. En un mercado que estaba, si no paralizado, casi. Al final se han demostrado las operaciones que se han hecho, los millones en operaciones que se han hecho, han sido los datos más bajos de la historia a nivel de operaciones.
«Si viene el Atlético ahora me sentaría a negociar. Pero nunca lo vendería por menos de 30 millones», confirmaba Catalán en una de sus respuestas. «Veo natural que Campaña quiera crecer. Me lo ha dicho a la cara e mi despacho. Pero su comportamiento aquí es ejemplar», confesaba el presidente del Levante tras ser cuestionado por las palabras del jugador durante la concentración con la selección española.
P: ¿Los granotas pueden estar tranquilos por esa situación de Campaña y el Atlético de Madrid?
R: «Espero que sí. No tengo ninguna noticia de que el Levante tenga que estar intranquilo».
Noticias de interés.
Se ofrece como relevo de Thomas: “Estaría feliz de ir al Atlético”
Contratiempo para el Atlético ¡4 meses de baja!
LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ATLETICO EN AMAZON AL MEJOR PRECIO.

