VIDEO: Lemar, alabado en Francia

VIDEO: Lemar, alabado en Francia

Lemar ha pasado en cuatro meses de estar casi desahuciado a ser indiscutible con el Atlético y titular con su selección. La Eurocopa, su otro objetivo, está más cerca.

Lemar, Video.

La campaña 2020-2021 será sin duda recordada por Thomas Lemar.

Un jugador, el francés, que en verano tenía un pie fuera del Atlético y que le ha dado la vuelta a su situación ganándose un puesto en el once y convirtiéndose en futbolista clave para Simeone gracias a su constancia.

VIDEO: Lemar, alabado en Francia, por su gran partido

08 THOMAS LEMAR FRA FOOTBALL : France vs Moldavie – Qualifications Euro 2020 – 14/11/2019 AnthonyBIBARD/FEP/Panoramic PUBLICATIONxNOTxINxFRAxITAxBEL

Lo que otros años eran pérdidas y miedos, este curso se han convertido en seguridad y confianza. Hasta el punto, de regresar por la puerta grande a la selección francesa.

El galo, que llevaba sin jugar un minuto desde noviembre de 2019 con el combinado francés, fue titular en el duelo frente a Kazajistán y dejó varias acciones de gran nivel. Formó una línea de tres por detrás de Martial con Dembelé y Griezmann.

Lemar, no completaba un partido con su selección desde el 26 de junio de 2018 cuando jugó también los 90 minutos frente a Dinamarca.

VIDEO: Lemar, alabado en Francia 1

Dejó una asistencia a Martial tras una buena jugada por banda derecha que el delantero no pudo convertir el tanto.

La primera parte de Lemar, al igual que la de todo el combinado galo fue mejor que la segunda.

Noticias más vistas.

VIDEO: El “regatazo” y jugadón de Joao Félix con Portugal

Fichajes: Los millones que el United pagará por Llorente

NO COMMENTS

Deja un comentario