La Juventus ofrece este jugador por Morata

La Juventus ofrece este jugador por Morata

Juventus
Portada del diario Il Corriere dello Sport

Desde los despachos de la Juventus de Turín, insisten en el fichaje de Álvaro Morata, algo que Simeone no pondrá nada fácil.

Aunque la respuesta del club rojiblanco ha sido negativa con respecto a la salida del delantero, la Juventus sigue en la intentona de fichar a Álvaro Morata. Para ello ofrecen ahora a Douglas Costa, para facilitar la llegada del delantero rojiblanco.

Juventus
Douglas Costa | GETTY

Según Il Corriere dello Sport, Álvaro Morata ha comunicado al club su deseo de abandonar la entidad rojiblanca, regresando a Turín, donde pasó dos temporadas antes de la vuelta al Real Madrid.

El medio italiano asegura que Morata ha tomado la decisión de volver a la Juventus, y que ya se la ha comunicado tanto al club como al entrenador, Diego Simeone. La respuesta desde los despachos y desde el banquillo ha sido la misma: no quieren traspasar al delantero.

Para la incorporación de Morata a la Juventus de Turín, según asegura La Gazzetta dello Sport la Juve quiere incluir a Douglas Costa en la operación, algo que de momento tampoco convence en las oficinas del Metropolitano, a pesar de que el jugador brasileño sonó hace poco tiempo como posible fichaje rojiblanco.

De momento, de acuerdo a lo que asegura Il Corriere dello Sport, Morata insistirá, porque su deseo y el de su mujer, italiana, es el de regresar a Turín, para jugar en la Juventus, donde el atacante colchonero sigue manteniendo muchos amigos. Pero todavía el jugador no se ha pronunciado acerca de lo que sigue siendo un mero rumor.

Juventus
Morata celebrando un gol con la Juventus | EFE

Simeone y el club apostaron fuerte por Morata, pagando más de 50 millones de euros al Chelsea para hacerse con sus servicios, hace ya año y medio.

Aunque su rendimiento como rojiblanco, no ha sido muy regular, tampoco ha sido malo. Fue el máximo goleador del equipo en la pasada temporada y el Cholo sigue confiando en sus cualidades, pero eso no impide al Atlético buscar otro ‘9’ en este mercado veraniego. Eso sí, siempre que salga otro delantero, el que está en la rampa de salida es Diego Costa, pero su salida está estancada ahora mismo.

La Juventus se va a llevar a Álvaro Morata

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta