Kondogbia: La última hora de su fichaje por el Atlético

Kondogbia: La última hora de su fichaje por el Atlético

Kondogbia.
VALENCIA, SPAIN - SEPTEMBER 26: Geoffrey Kondogbia of Valencia CF is challenged by Juan Carlos Real of SD Huesca during the La Liga Santader match between Valencia CF and SD Huesca at Estadio Mestalla on September 26, 2020 in Valencia, Spain. Sporting stadiums in Spain remain under strict restrictions due to the Coronavirus Pandemic as Government social distancing laws prohibit fans inside venues resulting in games being played behind closed doors. (Photo by David Ramos/Getty Images)

El centrocampista Geoffrey Kondogbia cumple dos semanas fuera de los entrenamientos grupales del Valencia CF por unas supuestas molestias, algo que suena bastante raro.

Pero también, a su vez, con la sombra del interés del Atlético de Madrid, que tanteó su fichaje como alternativa de Thomas Partey y aún tiene hasta el 5 de noviembre para cerrar un fichaje de la liga española.

La entidad colchonera tiene hasta el 5 de noviembre para realizar un fichaje en el plazo extra de un mes que se le dio tras abonar el último día del mercado el Arsenal la cláusula de Thomas Partey.

A pesar de que ingresó 50 millones de euros por la cláusula de rescisión del ghanés, el Atlético sólo puede gastarse ahora 11,5 millones entre el fichaje, el sueldo y la amortización del mismo debido al control financiero impuesto por LaLiga. De ahí que la intención del Atlético sea lograr una cesión sin opción obligatoria de compra que no gusta nada en Mestalla, pero que tiene a Kondogbia totalmente alterado, ya que tiene interés y mucho en fichar por el Atlético.

NOTICIAS DE INTERES.

Fichajes: Cambio de cromos entre Inter y Atlético para enero según MD

Fichajes: El Atlético llena más sus arcas con esta última venta

VIDEO: Así narró COPE los 2 goles en directo del Atlético

Los productos PRIME más baratos del Atlético

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta