Kondogbia lo vuelve a hacer: gesto de última hora que acerca su...

Kondogbia lo vuelve a hacer: gesto de última hora que acerca su fichaje al Atlético

Kondogbia lo vuelve a hacer: gesto de última hora que acerca su fichaje al Atlético
VALENCIA, SPAIN - NOVEMBER 05: Geoffrey Kondogbia of Valencia celebrates after scoring his team's third goal with Daniel Parejo during the UEFA Champions League group H match between Valencia CF and Lille OSC at Estadio Mestalla on November 05, 2019 in Valencia, Spain. (Photo by Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images)

Kondogbia sigue presionando al club con su último gesto. El centrocampista está como loco por fichar por el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para el centro del campo.

Aquella salida de Thomas Partey a última hora le permite buscar un centrocampista hasta el próximo 5 de noviembre, pero tiene que estar libre o jugar en LaLiga. Uno de los que más interesa es Greoffrey Kondogbia, timón del Valencia CF.

El francés ya se perdió el último partido del Valencia por una lesión cuanto menos extraña. Y de momento, sigue sin entrenar con sus compañeros a las órdenes de Javi Gracia en un gesto con el que parece meter presión a su entidad.

El parte médico de hace unos días hablaba de unas molestias en la parte posterior del talón, molestias que se están alargando durante más de 7 días.

Kondogbia, mientras tanto, se entrena por su cuenta en la Ciudad Deportiva del Valencia y, salvo sorpresa, todo apunta a que tampoco estará disponible en el duelo ante el Elche del próximo viernes. El francés, de esta manera, se perdería su segundo partido consecutivo con el objetivo de acercar su fichaje por el Atlético de Madrid.

NOTICIAS DE INTERES.

El Valencia filtra la ridícula oferta del Atletico por Kondogbia

Fichajes: Atleti y United tantean al “nuevo Figo” según Mirror

Series Navigation< ANTERIORSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta