VÍDEO: Filipe, Raul García, y Godín hicieron llorar a Koke

VÍDEO: Filipe, Raul García, y Godín hicieron llorar a Koke

Adelardo, el ahora segundo futbolista con más encuentros del Atlético de Madrid. La plantilla actual. Su familia. Leyendas del club como Gabi, Juanfran o Fernando Torres.

La directiva. Amigos. Todos estuvieron presentes en el homenaje que el Atlético de Madrid le rindió en el Civitas Metropolitano a su capitán, Jorge Resurrección Koke.

Fue Adelardo quien abrió la ceremonia: «No hay ningún homenaje porque fue mi trabajo, fue mi hacer de toda mi vida. Tuve un padre que me enseñó y me dijo que donde llegara que pusiera las raíces. Estoy aquí gracias a lo que me dijo. Es un orgullo tan grande que no sé explicarlo. Quiero recordar a los compañeros que ya no están conmigo y felicitar a Koke porque se lo merece y es de la casa. Muchas gracias a todos».

Luego, el presidente Enrique Cerezo tomó la palabra: «Estamos aquí para rendir todo un merecido reconocimiento a Koke, pero no es el único que merece tener un homenaje. En este acto queremos reconocer la trayectoria de dos leyendas que han grabado su nombre con letras de oro en la historia del club. El primero sabe bien lo que es luchar y entregarse por la camiseta rojiblanca que defendió en 553 partidos: Abelardo Rodríguez»

Simeone fue otro de los protagonistas y mandó casualmente el mismo mensaje que poco después mandó Gabi, excapitán colchonero. «Lo que estás consiguiendo es gracias a tu esfuerzo y sacrificio. Cada día te ganas tu trabajo, eres el jugador que más corre y que mas hace crecer a sus compañeros. Como ha dicho el míster, nadie te ha regalado nada. Gracias y a seguir disfrutándote», dijo Gabi. «Yo tuve la suerte como entrenador de tener un chico joven que fue creciendo y aprendiendo de todos los compañeros. Es una persona con compromiso y responsabilidad. Buscando lo mejor para el equipo y me siento emocionado por este crecimiento que has tenido. Sabes que no te vamos a regalar nada y sigue así», comentó Simeone.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta