VIDEO: Enfado y balonazo de Joao Félix al ser sustituido

VIDEO: Enfado y balonazo de Joao Félix al ser sustituido

VIDEO: Enfado y balonazo de Joao Félix al ser sustituido

Joao Félix al ser sustituido. Enfado y balonazo.

Joao Felix volvió a mostrar su peor cara en el día que volvía al equipo titular después de empezar en el banquillo el encuentro contra el Barcelona, pues no sólo firmó una actuación pobre, sino que enfilaría el banquillo totalmente contrariado en el minuto 55.

Este vídeo de Carrasco “jubilando” a Piqué es ya viral

El luso, además, no escondería su frustración al ver una vez más la tablilla del 7 sin que hubiera tenido ninguna trascendencia en el encuentro previamente.

VIDEO: Enfado y balonazo de Joao Félix al ser sustituido
Real Mallorca’s Spanish midfielder Daniel Rodriguez (front) challenges Atletico Madrid’s Portuguese forward Joao Felix during the Spanish League football match between Atletico Madrid and Mallorca at the Wanda Metropolitan stadium in Madrid on July 3, 2020. (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU / AFP) (Photo by PIERRE-PHILIPPE MARCOU/AFP via Getty Images)

No sería por falta de oportunidades, pues hasta en tres ocasiones se presentaría en el área en disposición de anotar algún gol.

CATÁLOGO | ¡Las camisetas y sudaderas del Atlético Low Cost!

Pese a ello, tras elegir en todas ellas finalizar él mismo las jugadas, todos los esféricos acabarían en la grada, evidenciando una alarmante falta de atino.

Los 5 jugadores mejor pagados del Atlético a día de hoy

El joven delantero, cabizbajo, camina por la banda tras ser sustituido ante el Mallorca.“Todos los partidos tiene situaciones para convertir. Esperemos que con tiempo, tranquilidad y calma pueda meterlas”, declaraba Simeone sobre el portugués tras el partido ante el Mallorca. Incluso, cuando Simeone lo retiró del campo lo acabó pagando con una valla publicitaria y con un balón que lanzó a la grada, lo que también denotaba que no había sido su mejor día ni mucho menos.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta