VIDEO: Gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos

VIDEO: Gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos

Joao Félix abandona el partido del Villamarín tras lesionarse el mismo tobillo que se dañó con su selección.

VIDEO: Gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos

Jugada rara. Apenas un minuto antes de que acabara la primera parte, Mandi había realizado una entrada en la que Joao Félix se había torcido el tobillo, más por un mal apoyo por quedar desestabilizado que por la entrada en sí.

VIDEO: Gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos

April 11, 2021, SEVILLA, SEVILLA, SPAIN: Joao Felix of Atletico and Aissa Mandi of Real Betis during LaLiga, football match played between Real Betis Balompie and Atletico de Madrid at Benito Villamarin Stadium on April 11, 2021 in Sevilla, Spain. SEVILLA SPAIN – ZUMAa181 20210411_zaa_a181_164 Copyright: xJoaquinxCorcherox

Los gestos de dolor del portugués eran ostensibles, pero parecía sensato esperar hasta el descanso para evaluar la situación.

Que no hubiera ningún jugador del Atlético calentando con intensidad durante esos 15 minutos parecía una buena señal. Que Joao Félix saliera de nuevo junto a sus compañeros era una todavía mejor… hasta que se le vio caminar.

“Seguramente no es fácil la lesión que tiene, porque está arrastrando un dolor que no lo deja poder jugar libre como él quisiera. Hoy cuando lo golpearon tuvo que salir”, explicó Diego Simeone, su entrenador, en Movistar.

Joao saltar todas las alarmas, pero al finalizar el encuentro quiso tranquilizar a la afición rojiblanca. A su llegada al hotel del Atlético, Joao Félix levantaba la mano con su pulgar hacia arriba cuando le preguntaron si se encontraba bien.

VIDEO: Gesto de Joao Félix que tranquiliza a los atléticos 1

Noticias más vistas.

VÍDEO: Saúl alucina con el apoyo de la afición al autobús del equipo… ¡en plena…

Le preguntan a Klopp si entraría al Atleti..¡y contesta ésto!

VIDEO: Giménez se mostró muy optimista tras la conjura

NO COMMENTS

Deja un comentario