James quiere esperar al Atlético

James quiere esperar al Atlético

James
James jugando contra el Atleti

James estaría dispuesto a esperar al Atlético todo el verano.

El jugador cafetero, que actualmente pertenece al Real Madrid, está deseoso de marcharse del club, pero no cambiar de ciudad. Su deseo de fichar por el club colchonero es conocido por todos, pero el conjunto merengue no se lo va a poner nada fácil.

La gran encrucijada de James: Real Madrid y el futuro de su carrera

Aunque, según la Cadena Ser, el fichaje de James por el conjunto rojiblanco es casi imposible, la verdad es que es una opción que está encima de la mesa y es un jugador que gusta mucho a Diego Pablo Simeone y que lo tiene en su agenda.

“Empecé la pretemporada con el Madrid, sin querer, porque pensaba que se cerraba antes esta operación con el otro club español. Sinceramente al club que quería ir, no me dejaron. Querían que me fuera a otro equipo”, explicó James Rodríguez.

“Ha querido quedarse fuera por el tema suyo. Son cosas nuestras y no voy a hablar más de eso“. Palabras textuales  del entrenador del Real Madrid, Zidane, al ser consultado acerca de la ausencia de James Rodríguez en el listado para Bilbao.

La relación entre el jugador colombiano y el técnico blanco está absolutamente rota, aunque el jugador se entrene con normalidad, el técnico francés no cuenta con sus servicios.

El problema del culebrón es que el Real Madrid no quiere vendérselo a un rival directo como es el Atlético, pero el jugador, no quiere irse a otro club que no sea el conjunto colchonero (ya rechazó una oferta del Nápoles el curso pasado).

James rompe el silencio: fichaje a la vista por el Atlético

No hay comentarios

Dejar una respuesta