VIDEO: El padrastro de James confiesa supuesto fichaje por el Atleti

VIDEO: El padrastro de James confiesa supuesto fichaje por el Atleti

El padrastro de James quiere que ya sea un fichaje del Atleti
Colombia's James Rodriguez takes the ball during the Copa America football tournament quarter-final match against Chile at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2019. (Photo by EVARISTO SA / AFP) (Photo credit should read EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

James, cada vez más cerca del Atlético.

Aunque el colombiano tiene contrato con el Real Madrid hasta 2021, saldrá del conjunto blanco este verano.

Aunque pretendientes no le faltan según ha señalado su padrastro, a él le gustaría ver a James Rodríguez en el Atlético de Madrid.

VIDEO: Se ofrece como fichaje para reforzar la delantera de Simeone
El padrastro de James quiere que ya sea un fichaje del Atleti
Colombia’s James Rodriguez takes the ball during the Copa America football tournament quarter-final match against Chile at the Corinthians Arena in Sao Paulo, Brazil, on June 28, 2019. (Photo by EVARISTO SA / AFP) (Photo credit should read EVARISTO SA/AFP via Getty Images)

“Lo único que quiero ver es a un hijo contento, a un hijo feliz, a un hijo que su felicidad es estar dentro del rectángulo de juego y dentro de lo que Dios le premió para hacer, que es el fútbol. Hay muchas instituciones de gran nivel en el mundo que creo estarían interesadas en contar con James, seguramente no le van a faltar ofertas, porque es un jugador top en el mundo, que tiene un impacto en cualquier parte y club a donde llegue, y seguramente, dependiendo de las decisiones que se tomen con el Madrid o de lo que James y su grupo acuerden con el Real, seguramente tendrá nuevas oportunidades. A mí me gusta mucho el fútbol español, se ha hablado mucho de ir al Atlético de Madrid, me encantaría, una bonita afición y un estadio muy bonito. No sé, si sea como se especula en los medios, una realidad. Así como en Italia e Inglaterra hay buenas instituciones”, comentaba dicho Juan Carlos Restrepo.

El delantero que Jorge Mendes ha ofrecido a Simeone

“En mi opinión, como padre adoptivo de James, creo que el punto era que para que alguien como él se mudara es necesario ponerse de acuerdo en muchas partes y de muchas maneras. Creo que por su hija, quedarse en España era la mejor posibilidad, especialmente si podía quedarse en Madrid”, decía recientemente.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

No hay comentarios

Dejar una respuesta