VIDEO: Jackson Martínez amenaza con contar por qué salió del Atlético

VIDEO: Jackson Martínez amenaza con contar por qué salió del Atlético

VIDEO: Jackson Martínez amenaza con contar por qué salió del Atlético
Portimonense's Colombian forward Jackson Martinez (L) vies with FC Porto's Portuguese midfielder Sergio Oliveira during the Portuguese league football match between FC Porto and Portimonense SC at the Dragao stadium in Porto on February 23, 2020. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

Jackson Martínez es un futbolista que pasó sin pena ni gloria por el Atlético de Madrid. Ahora, tiene una vida completamente distinta.

Cuestionado en #Vamos por su salida del Atlético de Madrid para poner rumbo a China, Jackson Martínez ha querido aclarar que él quería continuar en el conjunto rojiblanco

VIDEO: Jackson Martínez amenaza con contar por qué salió del Atlético 1

Llegó como uno de los grandes fichajes para la parte ofensiva después de triunfar en el Porto y se marchó por la puerta de atrás al fútbol chino, incluso dejando más dinero que el que había costado.

Tras ese paso su carrera se frenó por un calvario de lesiones, y nunca volvió a ser el de antes. Una auténtica pena en su carrera deportiva.

En Noticias Vamos ha desvelado que después de todas esas lesiones decidió comenzar su carrera como cantante religioso tal y com podéis ver en la parte superior de la noticia. Sorprende y mucho la nueva vida de Jackson.

 “Me hubiera gustado quedarme, pero hay cosas que en los clubs no controlas. Mientras que yo no vea que las personas implicadas den una explicación que sea mentira, yo no voy a dar detalles minuciosos. Hablar de eso no lo veo necesario. Con Simeone no tuve ningún tipo de inconveniente. Le comenté que me diera partidos y que le iba a responder. Aunque las cosas no salieron como me hubieran gustado”, han sido las palabras del cafetero.

Noticias de interés.

Se ofrece como relevo de Thomas: “Estaría feliz de ir al Atlético”

Contratiempo para el Atlético ¡4 meses de baja!

LOS MEJORES PRODUCTOS DEL ATLETICO EN AMAZON AL MEJOR PRECIO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta