Ya hay fecha para la UEFA Women’s Champions League

Ya hay fecha para la UEFA Women’s Champions League

UEFA

Nuestro equipo, disputará los cuartos de final de la UEFA Women´s Champions League el 21 de agosto, se verá las caras por cuarta vez en la temporada, con el FC Barcelona, tras la victoria frente al Manchester City en los octavos de final.

http://https://youtu.be/AElNrWegwp0

Como ha confirmado el Comité Ejecutivo de la UEFA, la Champions Femenina, al igual que la masculina tendrá un mismo formato de ‘final a ocho’. La competición se disputará en agosto del 21 al 30, con sedes en Bilbao y San Sebastián, siendo la final continental el 30 en el estadio de Anoeta.

Los otros enfrentamientos de la ronda de cuartos de final son: Glasgow City – Wolfsburgo, Olympique de Lyon – Bayern Munich y Arsenal – PSG.

Las colchoneras se medirán al FC Barcelona, por primera vez, disputarán unos cuartos de final, algo ilusionante para el equipo y que da un extra de motivación de cara a lograr el pase.

Un motivo por el cual tienen que ganar, es que, desde el 17 de febrero de 2019, en las semifinales de la Copa de la Reina, el Atlético de Madrid Femenino venciese al FC Barcelona, con un resultado de 2-0, no ha vuelto aganar en un partido oficial al equipo azulgrana.

Otro motivo, por el cual saldrán motivadas a ganar el partido, dado que, en los tres enfrentamientos que han tenido está temporada, las nuestras no han logrado batir al equipo culé, han sufrido dos derrotas y un empate, en el que fue el debut como entrenador del equipo de Dani González. Después de la llegada del técnico madrileño, las jugadoras han mostrado otra cara, desde que se puso a los ‘mandos’ del equipo, han ganado todos los partidos ligueros, sin contar las derrotas de la Supercopa Femenina, frente al FC Barcelona (con un resultado de 2-3) y la derrota en la Copa de la Reina a manos del Real Betis Femenino, en la tanda de penaltis.

Hay motivos suficientes como para creer que se puede, porque estas chicas tienen el gen atlético, una fe inquebrantable, un ejemplo de ello es, Virginia Torrecilla, que ha superado con creces un tumor cerebral, porque nunca ha dejado de creer.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta