Griezmann desveló en la Ser los dos delanteros que ficharía para el...

Griezmann desveló en la Ser los dos delanteros que ficharía para el Atlético

1495035419_476377_14991300_fotograma_2

La única manera que tiene mi niña de estar tranquila es con el himno del Atleti”. Así empezó la entrevista de Griezmann en El Larguero con Manu Carreño, una declaración de intenciones de lo que sería más de una hora de charla reposada. Relajado y muy sonriente, Antoine comenzó la entrevista respondiendo a las preguntas sobre cómo el fútbol ha ido moldeando su personalidad, “empezó todo con Martín Lasarte y con Godín he acabado mi formación”, bromeó el delantero galo sobre su ‘uruguayización’ (si es que esa palabra se puede usar).

También opinó en cómo es ser delantero en el Atlético: “Ser el ‘9’ del Atlético lleva un trabajo defensivo que otro ‘9’ en otro sitio no hará. Luego pedimos mucho defensivamente, atacar, hacer goles… Es complicado. Hay que ser fuerte de piernas y de mentalidad. El resto lo hicieron bien. Hay que confiar en ellos cuando juegan”.

El delantero francés no se cortó a la hora de dar el nombre de los dos futbolistas que quiere para la delantera del conjunto ‘rojiblanco’.

Te los presentamos a continuación:

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta