11. Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona

11. Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona

Griezmann.

Antoine Griezmann ficho por el FC Barcelona el 12 de Julio de 2019.

Nacido y criado en Mâcon, comenzó su carrera sénior como miembro de la Real Sociedad española en 2009, con la que ganó el título de Segunda División en su primera temporada, partiendo cinco temporadas más tarde para fichar por el Atlético de Madrid por el récord del club de 30 millones de euros.

Griezmann.

Barcelona’s French midfielder Antoine Griezmann celebrates his goal during the Spanish League football match between Barcelona and Real Betis at the Camp Nou stadium in Barcelona on November 7, 2020. (Photo by Josep LAGO / AFP) (Photo by JOSEP LAGO/AFP via Getty Images)

Aunque se presentó principalmente como centrocampista durante su tiempo con la Real Sociedad, adaptó su juego en Madrid para convertirse en delantero. Luego rompió el récord de anotaciones del club para una temporada de debut y fue nombrado en el Equipo de la Temporada de La Liga 2014-15.

11. Antoine Griezmann, jugador del FC Barcelona 1

El 12 de julio de 2019 se oficializó su traspaso al Fútbol Club Barcelona por 120 millones de euros y con un contrato de cinco años de duración.53​ Se incorporó a la pretemporada a las órdenes de Ernesto Valverde y anotó su primer gol con la camiseta del conjunto azulgrana en un amistoso disputado en Michigan ante la S. S. C. Napoli que terminaría con un 0-4 a favor del equipo culé

Noticias de interés.

Los productos PRIME más baratos del Atlético

Dybala: El cambio de cromos que ofrece el Atlético para ficharle

Fichajes: El Atlético dispuesto a traer al “heredero de Arda”

Atlético y Sevilla esperan: el fichaje que podría llegar desde Milán

VIDEO: Movistar da al Atlético como candidato para ganar la liga

Series Navigation< ANTERIOR

NO COMMENTS

Deja un comentario