FOTOS | Griezmann muy molesto en Francia por las criticas del peso...

FOTOS | Griezmann muy molesto en Francia por las criticas del peso de su novia

choperena-3-a

No siempre es fácil de compartir la vida de los más populares. A día de hoy, Antoine Griezmann, es el futbolista francés más relevante de su generación.

Nuestra estrella y Erika Choperena viven con el una bella historia de amor desde el año 2011.

De su novia, dicen de ser una “celosa empedernida”, pero Griezmann afirma ser mentira todo este tipo de cosas: “Ella era un poco  (celoso, ed.) Fue bastante complicado, ya que llegó de repente y no estaba preparada. Pero ella sabe que ella es la única con nuestra pequeña princesa. No tiene ninguna necesidad de preocuparse “ , ha explicado.

Además de fútbol, la única cosa que le importa a la joven de 25 años es su familia que ayuda a mantener los pies en el suelo. “Mi novia me ayuda. Mi familia también. Me han educado así. Es más importante para mí es ser feliz en mi vida privada con mis dos pequeñas mujeres “,

Hace unas semanas, Antoine, recibió fuertes críticas que fueron directamente al blog de su novia: “Sucedió en el blog de moda Erika, mi chica. En un momento dado, se había convertido en un objetivo de críticas, hubo insultos”, dijo el internacional francés del Atlético de Madrid.

Las fotos de las críticas son las siguientes. Lamentable el comportamiento de sus fans:

 

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta