Fichajes: Ofrecen delantero ‘low cost’ a Simeone y el Atleti responde

Fichajes: Ofrecen delantero ‘low cost’ a Simeone y el Atleti responde

Fichajes: Ofrecen delantero 'low cost' a Simeone y el Atleti responde
Monaco's Wissam Ben Yedder (R) celebrates with team mates after scoring a goal during a friendly football match between Cercle Brugge KSV and AS Monaco on July 17, 2020 in Brugge, in preparation of the upcoming 2020-2021 season. (Photo by KURT DESPLENTER / Belga / AFP) / Belgium OUT (Photo by KURT DESPLENTER/Belga/AFP via Getty Images)

Según informa OKdiario, un delantero es ofrecido al Atlético, y ya han dado respuesta.

El mercado de fichajes del Atlético se preve austero.

Fichajes: Ofrecen delantero 'low cost' a Simeone y el Atleti responde
Monaco’s Wissam Ben Yedder (R) celebrates with team mates after scoring a goal during a friendly football match between Cercle Brugge KSV and AS Monaco on July 17, 2020 in Brugge, in preparation of the upcoming 2020-2021 season. (Photo by KURT DESPLENTER / Belga / AFP) / Belgium OUT (Photo by KURT DESPLENTER/Belga/AFP via Getty Images)

Según varios medios, el Atlético ha recibido la llamada de un emisario ofreciendo a Wissam Ben Yedder, futbolista que juega a día de hoy en el AS Mónaco.

VIDEO: James jugará en el Atlético de Madrid según GOL

Antes de la crisis económica provocada por el coronavirus, el Atlético de Madrid tenía la idea de traer a un delantero centro con experiencia en una de las principales ligas europeas y en la Champions League.

FICHAJES: GOL confirma que deja Real Madrid por el Atlético

Es por ello que, Wissan Ben Yedder ha llamado a la puerta del Atlético de Madrid ya que no es feliz en el Mónaco y quiere regresar a España, liga donde se adaptó a la primera en sus andadura en Sevilla.

El precio del fichaje rondaría los 30 millones de euros y el argentino Diego Pablo Simeone contaría con un delantero nato. Un futbolista que demostró ser un depredador del área.

Según informa OK Diario, el Atlético de Madrid le ha comunicado a Ben Yedder que no entra en sus planes ya que la cantidad del traspaso es elevada.

Fichajes: Atlético y Real Sociedad buscan un acuerdo

La crisis económica ha golpeado con fuerza al equipo que dirige Diego Pablo Simeone, que no tiene en mente realizar fichajes salvo que se produzca alguna salida en el proóximo mes.

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.
Pincha en la imagen para acceder al catálogo de Amazon y los productos del Atlético.

No hay comentarios

Dejar una respuesta