Fichajes: El nuevo capricho de Simeone está en el Inter

Fichajes: El nuevo capricho de Simeone está en el Inter

Fichajes: El nuevo capricho de Simeone está en el Inter
Atletico Madrid's Argentine coach Diego Simeone reacts from the sidelines during the UEFA Champions League Group A football match FC Bayern Munich v Atletico Madrid in Munich, southern Germany on October 21, 2020. (Photo by ANDREAS GEBERT / POOL / AFP) (Photo by ANDREAS GEBERT/POOL/AFP via Getty Images)

Diego Pablo Simeone quiere seguir blindado el bloque del Atlético en el próximo mercado de fichajes en enero.

El técnico argentino no está conforme con lo que tiene a pesar que en Liga los resultados se han estado dando, pero él siente que le hace falta un plus para terminar de confeccionar el equipo que quiere según los criterios futbolísticos que le gustan.

Fichajes: El nuevo capricho de Simeone está en el Inter
Inter Milan’s Croatian midfielder Marcelo Brozovic during the Italian Serie A football match Genoa vs Inter Milan at the Luigi-Ferraris Stadium in Genoa, on October 24, 2020. (Photo by MARCO BERTORELLO / AFP) (Photo by MARCO BERTORELLO/AFP via Getty Images)

Para el técnico argentino hace falta un refuerzo en la zona medular y según los informes de sus ojeadores, el jugador ideal es el croata Marcelo Brozovic, un pivote del Inter de Milán, que costaría, por lo menos unos 50M€. Una cifra que rompería los pronósticos en un mercado invernal sujeto a la crisis de la Covid-19.

Con 27 años es un futbolista que puede aportar mucho en lo deportivo para unos tres a cinco años. Brozovic es lo más parecido a Luka Modric actualmente en la órbita croata. Simeone le quiere porque sabe que con él le daría toda la armonía posible al mediocampo. Veremos si finalmente se cumple en enero este capricho de Simeone.

NOTICIAS DE INTERES.

Fichajes: Cambio de cromos entre Inter y Atlético para enero según MD

Fichajes: El Atlético llena más sus arcas con esta última venta

VIDEO: Así narró COPE los 2 goles en directo del Atlético

Los productos PRIME más baratos del Atlético

Series Navigation< ANTERIOR

No hay comentarios

Dejar una respuesta