Fichajes: El Atlético no arroja la toalla por Fabián Ruiz

Fichajes: El Atlético no arroja la toalla por Fabián Ruiz

Fichajes: El Atlético no arroja la toalla por Fabián Ruiz

La Gazzetta dello Sport asegura que sabe la conversación entre Gattuso y Fabian ante el interés del Atlético. ¡Tremendo!

El Atlético de Madrid trató de fichar a Fabián Ruiz a primeros de octubre, y lo volverá intentar en el próximo mercado de fichajes.

Trascendió en Italia que la entidad colchonera hizo una oferta de 50 millones de euros al Nápoles por el internacional español, temiéndose que Thomas Partey pudiera finalmente recalar en el Arsenal, que llevaba tiempo tras él. El mercado cerró el día 5.

Fabian: Filtrada la conversación telefónica con Gattuso ante el interés del Atlético

Napoli’s Italian coach Gennaro Gattuso gestures on the sideline during the Italian Serie A football match Napoli vs Sassuolo at the San Paolo stadium in Naples on November 1, 2020. (Photo by Tiziana FABI / AFP) (Photo by TIZIANA FABI/AFP via Getty Images)

El Nápoles rechazó la propuesta, por estar al límite del cierre del mercado invernal, y porque el centrocampista era un jugador básico para el técnico, Gennaro Gattuso, que vivió con incertidumbre el interés de la entidad rojiblanca en el andaluz.

Fichajes: El Atlético no arroja la toalla por Fabián Ruiz 1

Ambos, el entrenador y el internacional español tuvieron una conversación telefónica en la que Fabían quiso tranquilizar a su técnico, según ha desvelado ahora La Gazzetta dello Sport. “Míster, no hay tentación, me quedo con gusto”, asegura este diario que dijo el futbolista a su técnico para poner punto y final a las especulaciones.

El Atlético no se olvida de él, y volverá a la carga en el próximo mercado de fichajes.

Noticias de interés.

Los productos PRIME más baratos del Atlético

Dybala: El cambio de cromos que ofrece el Atlético para ficharle

Fichajes: El Atlético dispuesto a traer al “heredero de Arda”

Atlético y Sevilla esperan: el fichaje que podría llegar desde Milán

VIDEO: Movistar da al Atlético como candidato para ganar la liga

Series Navigation< ANTERIOR

NO COMMENTS

Deja un comentario