Mundo Deportivo: 2 nuevas alternativas si Thomas decide fichar por el Arsenal

Mundo Deportivo: 2 nuevas alternativas si Thomas decide fichar por el Arsenal

Atletico Madrid's Ghanaian midfielder Thomas Partey (L) celebrates with Atletico Madrid's Argentine forward Angel Correa after scoring during the Spanish league football match between Valencia CF and Club Atletico de Madrid at the Mestalla stadium in Valencia on February 14, 2020. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)

Las conversaciones para la renovación de Thomas Partey siguen sin acercarse todo lo que desea la cúpula del Atlético de Madrid.

La historia que parecía tener poco de verdad y mucho de rumorología, sigue ganando capítulos e historias alrededor de su futuro.

Atletico Madrid’s Ghanaian midfielder Thomas Partey (L) celebrates with Atletico Madrid’s Argentine forward Angel Correa after scoring during the Spanish league football match between Valencia CF and Club Atletico de Madrid at the Mestalla stadium in Valencia on February 14, 2020. (Photo by JOSE JORDAN / AFP) (Photo by JOSE JORDAN/AFP via Getty Images)Por ello, la secretaría técnica se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto de garantías en caso de que el mediocentro africano ponga rumbo a la Premier. No obstante, la idea primordial del Atlético es que este hecho no ocurra pero quieren estar preparados para cualquier escenario.
Tal es la situación que, según las últimas informaciones, Simeone ya ha comenzado a buscar sustitutos para el mediocampista: los favoritos ya están en la lista.
Con el club aún en proceso de intentar renovar su figura, muchos son los clubes de la Premier League los que han comenzado a interesarse en su figura. Diego Simeone no quiere sustos y por ello ha empezado a trabajar, junto a Berta, en, si se diese el caso, acertar con el sustituto del africano.
Ha sido hoy el medio digital, Fichajes.com, a través de Mundo Deportivo, quien nos ha traigo 2 nombres, 2 futbolistas que estarían sobre la mesa de los dirigentes del Atlético de Madrid, y queremos recalcar, siempre y cuando Thomas no quisiera renovar con el Atlético.

A continuación, te contaremos la situación de cada jugador mencionado , y analizaremos que flecos tendrían que cerrarse para que las operaciones salgan de manera oficial, teniendo en cuenta siempre la veracidad de los medios que hemos mencionado anteriormente:

Pincha en la imagen para ver el catálogo y comprar.

 

Series NavigationSIGUIENTE >

No hay comentarios

Dejar una respuesta